Casa Rural La Pasailla

Otras Casas Rurales en www.CasasEnAvila.com

 
  casa en avila
Datos de contacto
 
- Alquiler: Casa Rural "La Pasailla"
Navacepeda de Tormes. Ávila
Acceso DIRECTO a la Plataforma de Gredos
- Teléfonos: 91 796 69 45  /  618 01 83 11
- E-mail: Enviar un Email
- Web: www.GredosCasas.com
 
Características
 

La Casa Rural "La Pasailla" está emplazada a pies del Parque Regional de Gredos, en un maravilloso entorno de Montañas, Gargantas de Aguas Cristalinas y Naturaleza Salvaje, una zona aún no muy concurrida, que manteniendo su sabor rural y la calma que pocos lugares pueden ofrecer.

A unas 2 horas de Madrid, en uno de los 2 únicos pueblos con acceso Directo a la Plataforma de Gredos, a sólo 25 kms de Barco de Ávila.

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA:

- Distribuida en una única planta.
- Amplio Comedor con Chimenea Francesa, TV, DVD, juegos de mesa, amplia mesa, 2 Sofás y ventanales con vistas impresionantes al Pico Almanzor (el pico más alto, 2592 m., que destaca nevado en el horizonte).
- 3 Habitaciones dobles, con ropa de cama y un juego de toallas por persona.
- Cocina de madera totalmente equipada.
- 2 Baños Completos.
- Porche con vistas impresionantes de la Sierra, Mesas y bancos de madera y forja.
- Patio con Barbacoa de Piedra, Mesas y Sillas.
- Calefacción de GASOIL.
- Decorada con fotografías sobre zonas de interés turístico, planos de la zona...

ENTORNO y SITIOS DE INTERÉS:

El visitante encontrará la tranquilidad, comodidad y descanso que buscan. Además de ofrecerles muchas otras posibilidades para disfrutar del excepcional entorno en el que nos encontramos.

La zona está llena de recursos y ofrece la posibilidad de hacer múltiples salidas que os pueden acercar a lugares en los que la historia ha dejado su huella, como es la Plataforma de Gredos, inicio de rutas tan famosas como el Circo de Gredos, Las Cinco Lagunas, el Pico Almanzor, el Charco de la Esmeralda, ..., lugar propicio para practicar otros deportes como Escalada, Descenso de Barrancos, Skí de Travesía... (En nuestro pueblo comienza la Ruta de la Garganta del Barbellido).

De camino a la Plataforma, a sólo 3 kms encontramos Las Juntas, a tan sólo 8 kms El Puente del Duque, a 10 kms Las Lanchas y un Centro de Interpretación de Aves Rapaces, a 25 kms El Barco de Ávila, a 35kms Piedrahita y Peña Negra, a 45 kms el Mirador del Valle del Jerte, cerca de la Garganta del infierno. A unos 30kms Venta Rasca, y a 70 kms Ávila Capital.

A pocos kilómetros del pueblo nos encontramos lugares de interés como la Calzada Romana del Puerto del Pico, vía utilizada todavía para la trashumancia, Peña Negra, El Valle del Jerte famoso no sólo por sus cerezos, sino también por la Garganta del infierno, la Sierra de Francia, enclaves singulares como los pueblos de Piedrahita, Barco de Ávila, Jerte, Ávila, ... , o Los Castros de la nación celta Vettona y muchos otros sitios con encanto que encontraréis muy cercanos.

ACTIVIDADES:

La zona está preparada perfectamente para la realización de excursiones y para la práctica de todo tipo de deportes de multiaventura que permiten el contacto con la naturaleza: rutas a caballo o en bicicleta, paseos en piragua, rafting, rapel, puenting, barranquismo, escalada, tiro con arco, esquí, senderismo, caza en la reserva regional de Gredos o pesca en aguas libres o privadas (La Covacha). Hay distintas empresas especializadas que hacen visitas guiadas en vehículos todo terreno o a pie.

gredos rural
alquileres rurales
casa rural gredos
barbacoa de gredos
   
habitacion en gredos
Servicios
 
- Habitaciones: 3 Dormitorios dobles.
2 Baños completos.
Disponibilidad de 1 Cama Supletoria.
- Cocina: Frigorífico, Placa Vitrocerámica, Lavavajillas, Microondas, Campana Extractora, Lavadora, Menaje y Vajilla completa.
- General: Calefacción, Chimenea, Televisión, DVD, Juegos de Mesa, Barbacoa, Terraza, Patio.
Otros datos de interés
 
- Tipo de Alquiler: Completo - Admite animales: Sí (30€)
 
Otras Casas Rurales en Gredos de 2 a 20 Plazas en www.CasasEnAvila.com
 

 

Web´s Recomendadas

casas rurales en avila Alojamiento de alquiler casas rurales en gredos