Rutas a Caballo cercanas a las Casas Rurales en la Sierra de Gredos
Casas Rurales en
Ávila - Gredos
CASAS RURALES
:: La Pasailla
:: Mirasierra II y III
:: Las Esperillas
:: Don Periquines
:: El Robledillo
:: La Casona
:: Casa de Piedra
:: La Venta
:: Tío Vivillo
:: El Mirador
:: El Almanzor
:: Pantizuela II
:: Valdeascas
:: Pantizuela I
Apartamentos R.
:: AP. Venta II
:: AP. el Molino
:: AP. Almanzor
OCUPACION
 Fechas Libres!!
ACTIVIDADES
Plataforma Gredos
Rutas de Interés
Qué visitar
Turismo Activo
Rutas a Caballo
RESERVAS
Condiciones
CONTACTO

España > Casas Rurales > Castilla y León > Ávila > Rutas a Caballo > Sierra de Gredos > Excursiones a caballo

casa rural avila
Almanzor Turismo Ecuestre:
Multitud de rutas para disfrutar
Reservas
 
 
Para reservar una casa rural de alquiler completo puedes contactar a través de:
 
- Teléfono (horario de 9 a 22h):

91 796 69 45
618 01 83 11

Casas Rurales de 2 a 20 Plazas
 
Rutas a Caballo del Centro Ecuestre Almanzor
 


T
anto para expertos, como para novatos, tenemos los caballos y equipamiento adecuados, que les permitirán disfrutar de varias horas de cabalgata.

Compartir el goce de la observación de la naturaleza con un caballo es, sin duda, una de las actividades más satisfactorias que se pueden realizar en el monte.

Conformado por expertos cabalgadores y guias, está ubicado en Navarredonda de gredos, en plena Sierra. Desde ahi salen las diversas expediciones, que a caballo recorren los parajes más atractivos de la Región.

Caminar por el campo subido en sus lomos ofrece una dimensión diferente del paisaje, con una perspectiva distinta a la que normalmente se tiene con los pies en tierra. Otros beneficios de las excursiones ecuestres son la posibilidad de acceder a lugares remotos o de realizar largos viajes a través de cañadas y cordeles sin tocar apenas el asfalto. Los centros ecuestres de las zonas rurales se han especializado en rutas de todo tipo y duración.

La aventura comienza cuando usted llega, por eso llámenos anticipadamente, haga sus reservas, de modo de estarlo esperando con todo listo para salir.

También puede programar usted el recorrido que desea aventurar y con agrado de inmediato nos ponemos en acción para que lo recorramos.

Centro de Turismo Ecuestre Almanzor
-Ávila-
España
920 34 80 47
World > Español > Países > España > Comunidades Autónomas > Castilla y León > Ávila > Viajes y turismo > Centro de turismo ecuestre > Alquiler > rutas de caballos

Sierra de Gredos > Caballos> Alquiler

 

CASAS RURALES AVILA INCLUIDAS EN ESTA PÁGINA
Casa Rural Apartamento Venta II - Casa Rural Casa de Piedra -- Casa Rural el Almanzor - Casa Rural El Mirador de La Sierra - Casa Rural El Robledillo - Casa Rural La Casona - Casa Rural La Pantizuela I - Casa Rural La Pantizuela II - Casa Rural La Pasailla - Casa Rural La Venta - Casa Rural La Venta II - Casa Rural La Venta III - Casa Rural La Esperilla I - Casa Rural La Esperilla II - Apartamento Rural Almanzor - Casa Rural Molino1 - Casa Rural San Bartolo - Casa Rural el Pilón - Casa Rural Jerardo - Otras Casas -

------------------------------
En esta web encontrará una Guía de Casas Rurales, Apartamentos Rurales, etc de la Provincia de Avila, en las comarcas turisticas de: Valles de Ablés y Sierra de Ávila, Valle del Alberche y Valle del Tormes, con especial interés de Gredos. Así como información de: La Sierra de Gredos, etc. Enlaces a las webs más interesantes de Casas Rurales en Avila e información de Turismo Rural de Avila ( Castilla y León).

 

Google
 
Web casasenavila

Cada vez son más los que quieren disfutar del turismo rural y buscan la paz de casas rurales en pueblos pequeños. Nuestras casas permiten descubrir paisajes de gran belleza en la sierra de GREDOS. Casas rurales que ofrecen actividades como paseos a caballo, rutas de senderismo o deportes en contacto con la naturaleza, que permiten a todo el mundo descubrir la SIERRA DE GREDOS. Podrá gozar de toda privacidad, ofrecemos un hogar cálido y confortable, perfectamente equipado y amueblado, en el que encontrará un acogedor fuego, unas confortables habitaciones, una increíble relación calidad/precio y a las puertas de Gredos. Mi Casa Rural es de de alquiler íntegro, es decir, aunque seáis 3 personas las casas se alquila sólo para vosotros, para gozar de toda privacidad y autonomía en Gredos