Casas Rurales en
Ávila - Gredos
CASAS RURALES
:: La Pasailla
:: Mirasierra II y III
:: Las Esperillas
:: Don Periquines
:: El Robledillo
:: La Casona
:: Casa de Piedra
:: La Venta
:: Tío Vivillo
:: El Mirador
:: El Almanzor
:: Pantizuela II
:: Valdeascas
:: Mira a Gredos
:: Pantizuela I
Apartamentos R.
:: AP. Venta II
:: AP. Venta III
:: AP. el Molino
:: AP. Almanzor
:: AP. Sierra Gredos
OCUPACION
 Fechas Libres!!
ACTIVIDADES
Plataforma Gredos
Rutas de Interés
Qué visitar
Turismo Activo
Rutas a Caballo
RESERVAS
Condiciones
CONTACTO

España > Casas Rurales > Castilla y León > Avila >Navacepeda de Tormes > Casa Rural >del tío Vivillo

 Casa Rural del Tío Vivillo

Precios y DISPONIBILIDAD
próximos PUENTES
pulsando aquí

Fotos
-->>
Comedor C. Vista 2 C. Vista 3 Fachada Aseo Cocina Barbacoa
Habitación 1 Baño 1 Habitación 2 Baño 2 Hab. 3 Baño 3 El Pozo
Fotos casas 
 
rurales en avila
Reservas INMEDIATAS: 91 796 69 45- 618 01 83 11
Casa Rural (completa)
  Máximo 7 Plazas
  Navacepeda de Tormes
  Ávila       - Sierra de Gredos-
  ocupación casa rural  Fechas Libres (Actualizadas!!)
   91 796 69 45// 618 018 311
 

 casasenavila@gmail.com

  casasrurales Pincha la imagen para ver cómo llegar
  Acceso Directo a la Plataforma de Gredos
A 11kms del 1er parador de España
 

Octubre-Noviembre: [Casa Íntegra - Chimenea- Patio y Barbacoa ]
Fin de Semana 315€/ 7 personas

  Subir a casas en avila Calendario de ocupación:      ¡¡ Noche ocupada si el día está tachado !!!    
Reservas inmediatas en el 618 018 311 - 91 796 69 45
 
casasrurales
Alquiler Íntegro
Fin de semana
3 Noches
4 Noches
Semana
1 Día Más
Temporada Baja
315 euros 398 euros 481 euros 550 euros 83 euros
Temporada Alta
392 euros 487 euros 582 euros 650 euros 95 euros
No computan en plazas los menores de 2 años.
(*)La Tarifa de 1 Semana de Temporada Alta sólo es aplicable en julio y agosto.

«« Detalle de Temporadas »»

«Arriba»
Subir a casas en avila Indicaciones:

La Casa Rural del tío Vivillo, de alquiler completo, es una antigua cuadra de ganado rehabilitada emplazada a pies del Parque Regional de Gredos.

La ubicación es ideal: a unas 2 horas de Madrid, en uno de los 2 únicos pueblos con acceso Directo a la Plataforma de Gredos, encontrarás un acogedor paraje con todo el encanto de la vegetación, rios y montes típicos de un valle rodeado por grandes sierras de pinos donde se puede praticar senderismo, caza, pesca, paseos a caballo y un largo etc..

Múltiples zonas de baño encontraremos en el mismo pueblo, destacando el Pozo de las Paredes: una gran poza de aguas cristalinas con chiringuito y barbacoas para poder pasar un magnífico día en la montaña!!!

La casa es un amplio escaparate de la arquitectura tradicional, destacando su amplísimo salón con chimenea de fuego bajo y los numerosos elementos antiguos con los que cuenta en su decoración. Dividida en dos plantas, cuenta en la planta alta con 3 habitaciones abuardilladas cada una con su baño dentro y, ya en la planta inferior, dispone de cocina totalmente equipada, comedor con dos ambientes y 1 aseo. No olvidemos que en el exterior hay una estupenda Barbacoa de piedra con una pila antigua al lado !!!

«Arriba»

DETALLE DE LA CASA RURAL:

  1. Es la antigua cuadra de ganado y está en el Centro del Municipio.
  2. Tiene dos plantas.
  3. En la Segunda Plata se encuentran 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y Baño completo (Un baño con plato ducha) y 1 habitación triple, tambien con su baño dentro. [Hay 3 baños completos]
  4. Desde sus habitaciones abuhardilladas se puede ver todo Gredos.
  5. El resto se encuentra en la planta baja
  6. Aseo para mayor comodidad .
  7. Cocina Comedor con TV, Juegos de Mesa, tresillos y Chimenea
  8. Amplia Cocina Totalmente Equipada: Vitrocerámica, Nevera, Microondas, Batidora, Cafereta, Lavadora, Menaje incluyendo Olla exprés, Cubertería, Vajilla, Sartenes, Batería de cocina, Vasos, Tazas, etc.
  9. Patio abierto con Barbacoa de piedra, pila, mesa, sillas, etc.
  10. Decorada con fotografías sobre Zonas de Interés Turístico, Planos de la Zona...

El pueblo cuenta con uno de los lugares más bonitos de la provincia de Ávila, como es el Pozo de las Paredes: se trata de un puente romano construido entre dos enormes rocas de piedra que ha formado el paso del agua del río Tormes y que sirven de pared. Es una ideal zona de baño para el verano y cuenta con una zona de merendero con barbacoas de uso público.
Desde el mismo pueblo nacen numerosas rutas de senderismo por la Sierra de Gredos. Merece la pena visitar la iglesia y fijarse en una gárgola que se encuentra situada en la portada de la iglesia, así como preguntar en el pueblo por la leyenda de la misma.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los distintos animales (vacas, yeguas, caballos, ovejas, Gallinas, cerdos, etc) que los ganaderos de la zona crían. Si queréis ver las cabras y cabritillos de mi tía María, tan sólo debéis estar a la caída de la noche en la plaza vieja, las veréis ir hacia la casilla que está a 100m para ser ordeñadas, cenar e irse a dormir como los "lunis". ¿Os atrevéis a ordeñarlas?

Los PRECIOS Son Por la Casa COMPLETA, NUNCA se comparte la casa con OTRAS personas, aunque seáis 2.

Nº de licencia de Turismo: CRA-AV-153

«Arriba»

 
Subir a casas en avila Características
Tfno: 618018311
»  Exterior: Patio con Barbacoa de Piedra, Vistas a la Sierra de Gredos.
»  Idiomas:  Castellano
»  Interior: Agua caliente, Calefacción, Chimenea, Leña, Cocina con Lavadora, Nevera, Vitrocerámica y Microondas, Batidora, Cafetera, Menaje incluyendo Olla exprés, Cubertería, Vajilla, Sartenes, Batería de cocina, Vasos, Tazas, etc.,2 habitaciones dobles con baño, 1 habitación triple con baño, 1 Aseo, Comedor con tresillos, TV, Chimenea y Juegos de Mesa.
»  Servicios:  Información de la zona, Río y otras zonas de baño cercanas
»  Situación: Acceso asfaltado, Casco Urbano, Montaña, Acceso DIRECTO a la Plataforma de Gredos.
   
 

2 habitacion con cama de matrimonio 1 habitación triple Capacidad Máxima 7 personas AGUA CALIENTE CALEFACCION Chimenea y Leña TV, DVD, Juegos TV, DVD, Juegos Lavadora, Microondas, Vitrocerámica, Nevera, Satenes, Platos, Etc Extintores Porche y 
 
Patio Barbacoa de Piedra ZONA DE INTERES TURISTICO ZONA DE 
 
MONTAÑA RIO Y PISCINAS CERCANO Caja rural en el pueblo Médico en el pueblo Supermercado en el pueblo, etc Bus, Servicio PúblicoDisponemos de Casas Rurales de alquiler Completo de 2 a 14 plazas en Gredos , hogares cálidos y confortables, perfectamente equipados y amueblados, en los que encontrará un acogedor fuego, unas confortables habitaciones, una increíble relación calidad/precio y a las puertas de Gredos, ideal para disfrutar del turismo rural y encontrar la paz de estos pequeños y acogedores pueblos.

  «Arriba»
Subir 
 
a casas en avila La Zona
Tfno: 618018311
casasrurales

La Plataforma de Gredos PERTENECE a este pueblo y es el lugar desde donde comienzan distintas EXCURSIONES tan importantes como El Circo de Gredos, Cinco Lagunas, La Laguna Grande, El Almanzor, El Morezón..., y se practican DEPORTES como Escalada, Descenso de Barrancos, Skí de travesía..... En nuestro pueblo comienza la Ruta de la Garganta del Barbellido.

El camino DIRECTO hasta la Plataforma está lleno de atractivos que invitan a detenerse: por ejemplo, en el La Puente puedes desviarte por un camino y llegar andando en poco más de media hora a la Garganta del Barbellido, o darte un chapuzón, si el tiempo invita, en cualquiera de las numerosas y preciosas charcas que el río ofrece a lo largo de este camino, el mejor de todos es el Pozo de las Paredes que además tiene una zona para hacer Barbacoas, con Chiringuito del Ayuntamiento. Todo esto, dentro del pueblo!!!

A sólo 3 kms del pueblo encontramos Las Juntas, a tan sólo 8 kms El Puente del Duque, a10 kms Las Lanchas y un Centro de Interpretación de Aves Rapaces, a 25 kms El Barco de Avila, a 35kms Piedrahita y Peña Negra, a 45 kms el Mirador del Valle del Jerte, cerca de la Garganta del Diablo. A unos 30kms Venta Rasca, y a 70 kms Avila Capital.

«Arriba»

Avila, Casa Rural Avila Casas Rurales Avila Casas Rurales Sierra de Gredos Casa Rural Alquiler Alojamiento Rural Avila Casa Rural Rurales Avila Casas Rurales en Avila Casas gredos Casas Rurales Avila Casa Rural Avila Casas Rurales Avila.Casas Rurales Sierra de Gredos. Casa Rural Alquiler Alojamiento Rural Avila. Casa Rural Avila. Casas Rurales en Avila. Casas Avila. Casas Rurales Avila
Subir a casas en avila Más Casas Rurales cercanas
 

«Arriba»

Casa Rural completa en AVILA para 7 personas. Reservas inmediatas en los teléfonos 91 796 69 45 ó 618 01 83 11. Alojamientos rurales Sierra Gredos, situadas en navarrendonda, hoyos del Espino, Navacepeda de Tormes, Ortigosa de Tormes, Navalperal ó Robledillo. Alquila casas en avila fechas señaladas como Reyes, puente de Diciembre, navidades, puente de Mayo, puente de San José, para Turismo Rural. Alquila una casa rural en los teléfonos 91 796 69 45 ó 618 01 83 11.